 |
Rafael Márquez (izq.), capitán azteca. (Foto: Archivo / EPASA) |
El defensa mexicano Rafael Márquez, del Barcelona, dijo ayer que ve pocas posibilidades de poder jugar con México en la Copa de Oro de la CONCACAF, ya que no desea perderse los partidos finales de la Liga Española.
La Copa de Oro se jugará "en fechas en que todavía tengo partidos en la Liga (con el Barcelona), que a lo mejor se puede decidir en las últimas fechas y no me quiero perder estos partidos en España", manifestó Márquez.
Capitán de la selección mexicana, Márquez consideró que esta situación puede complicar su participación en la Copa de Oro, porque "en la Copa América habría más posibilidades de que pueda estar".
La Copa de Oro se jugará del 6 al 24 de junio en Estados Unidos, la liga española terminará el 17 de junio y la Copa América transcurrirá del 26 de junio al 15 de julio en Venezuela.
Márquez destacó que la selección mexicana debe aprovechar al máximo las posibilidades que tiene de reunirse, como ahora ocurre, para preparar los amistosos contra Paraguay el 25 de marzo y ante Ecuador el 28 de marzo.
|