A los malhechores no les interesa la hora que sea para cumplir con el objetivo. Algunos han sido capturado por los uniformados mientras que otros se siguen paseando por las calles del país.
Y es que mientras algunos de estos delincuentes se divierten han sido sorprendidos por las unidades de la Policía Nacional y han quedado tras las rejas.
Dos sujetos, de 18 y 19 años de edad, fueron aprehendidos por unidades de la Zona de Policía de Coclé.
Los sujetos fueron señalados de asaltar a un ciudadano de origen asiático, quien iba en su vehículo hacia el sector de El Coco de Penonomé.
El acto ilícito fue cometido cuando la vía se encontraba obstruida por ramas y palos, por lo que el conductor debió bajarse de su vehículo para retirarlas.
La situación fue aprovechada por los sujetos que estaban encapuchados y procedieron a encañonar al asiático con un arma de fuego.
Los ladrones lograron llevarse la suma de 500 balboas en efectivo.
Luego de emitida la alarma, las unidades motorizadas, las regulares y las de la Dirección de Investigación Policial efectuaron un operativo por el sector, ubicaron a los presuntos involucrados cuando pretendían darse a la fuga y recuperaron las evidencias.
Se conoció que además de las evidencias recuperadas se les encontró un arma de juguete, la que se presume fuera utilizada para cometer la fechoría.
Uno de los sujetos involucrados en este hecho mantiene un extenso prontuario delictivo, desde que era menor de edad fue internado en el Centro de Observación y Cumplimiento de la provincia de Herrera.
En estos tiempos, los amigos de lo ajeno utilizan hasta armas de juguete para sorprender a las víctimas que prefieren quedarse tranquilos para no terminar en la cama de un centro hospitalario.