Para las fanáticas fue un concierto inolvidable. El grupo de pop estadounidense Backstreet Boys se presentó el pasado sábado en el Teatro Anayansi de ATLAPA con un lleno completo.
Desde tempranas horas de la noche jóvenes y mujeres adultas, abarrotaron el lugar para ver a sus ídolos de la niñez: Nick, Brian, A.J y Howie.
El espectáculo se inició a eso de las 9:10 p.m. con la salida del grupo de una gran pantalla que estaba colocada en el escenario. "Everybody" fue la primera canción que interpretaron los guapos chicos y la cual despertó gritos de su fanaticada. "Nick te amo", "Son lo mejor", eran solo parte de algunos de los elogios que le gritaban las chicas.
Los Backstreet Boys interpretaron: "We've Got It Goin' On", "PDA", "Quit Playin' Games with My Heart", "She's a Dream", "Shape of my heart", "More than that", "Undone", "Lager than life", "Nunca te haré llorar", "The one", "The call" y muchos otros de sus éxitos, algunos reunidos en un "popurry".
El grupo cambió de vestuario siete veces y todo el tiempo interactuó con sus 'fans', quienes no creían que los volvieran a ver por segunda vez en Panamá.
Ya pasadas las 11:00 p.m Nick, A.J, Brian y Howie finalizaron su presentación con las palabras "muchas gracias Panamá" y cantaron "Strainght through my heart".