 |
Cuerpo sin vida de Aníbal, en Tocumen. (Foto: Alexander Santamaría /EPASA )
|
Un indigente apodado "Piraña" murió al recibir tres impactos de bala en la cabeza por parte de desconocidos la madrugada de ayer, domingo, en el Sector 10 de Belén, corregimiento de Tocumen.
El hombre fue identificado como Aníbal Carrasco, de 52 años.
El hallazgo se dio por parte de las unidades policiales luego de recibir una llamada informando que en el sector se habían escuchado varios disparos.
El cuerpo de Aníbal fue ubicado a orillas de una acera de la mencionada vía, boca arriba, lavado en su propia sangre.
Durante el levantamiento del cuerpo, los funcionarios del Ministerio Público contabilizaron cinco orificios de balas: tres en la cabeza, entre ellos uno en la nariz, y en la nuca.
Debajo de la anatomía de Aníbal se encontraba una bolsa anaranjada, en la cual contenía una carátula de un radio de auto, además de otros implementos, por lo que las autoridades verifican la tesis de que el mismo hurtó dichos aparatosos y al dueño, al parecer, no le gustó y tomó venganza.
Fuente policiales aseguraron que la víctima era el azote del sector. En tanto, del homicida o los homicidas no se sabe nada, a pesar de que los uniformados realizaron una serie de patrullajes en dicha área.
|