sábado 6 de marzo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Desechos y regatas en la Cinta Costera
Un fiel lector revel� que el pasado domingo fue a visitar la Cinta Costera, en la Avenida Balboa y observ� la falta de educaci�n de algunas personas.
A pesar de que existen basureros para depositar los desechos en el �rea, algunos visitantes acostumbran tirar la basura por todos lados, lo que da un mal aspecto al lugar.
Dijo que ciertos padres de familia no les llaman la atenci�n a los peque�os y �stos hacen siempre lo que les da la gana.
El quejoso tambi�n le hace un llamado a las autoridades correspondientes para que coloquen m�s luminarias. Teme que los malhechores le hagan un da�o solo por un par de reales.
Seg�n el informante, despu�s de cierta hora, algunos conductores se la pasan haciendo carreras sin importarle con los dem�s conductores que s� quieren llegar a su destino.
"En d�as pasados viajaba en mi veh�culo y por poco quedo en el hospital. Otro chofer que iba a gran velocidad casi me choca por su irresponsabilidad".
"Como si fuera poco, tuvo el descaro de decirme hasta de qu� me iba a morir como si yo hubiera tenido la culpa de la tragedia que pudo haber sucedido", dijo.

Pena m�xima para narcotraficantes
Dicen que cada d�a nuestro querido Panam� est� siendo inundada por grandes cantidades de sustancias il�citas.
El quejoso inform� que esta proliferaci�n de droga hay que detenerla aplicando la pena m�xima a los que se les compruebe el delito de narcotr�fico y tambi�n a los que vendan las sustancias a la poblaci�n.
"Que contin�en los allanamientos en las residencias para que sigan los decomisos y se lleven a los autores detr�s de las rejas", se�al�.

Esperan una mejor atenci�n
En la Policl�nica Generoso Guardia, en Santa Librada, distrito de San Miguelito, los funcionarios de la Farmacia no est�n laborando como debe ser, dijo un denunciante.
Dejan a la gente esperando horas, y cuando abren el micr�fono escuchan a los trabajadores conversando, mientras que las filas se hacen inmensas. Se cansan de tanto esperar.
La mayor�a de las ventanillas las tienen tapadas con cartones, y cuando los visitantes les llaman la atenci�n los funcionarios se molestan.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados