sábado 6 de marzo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Tapia: "Me quieren matar"

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Juan Carlos Tapia.

El comentarista de boxeo, Juan Carlos Tapia, denunció detalles de un supuesto plan para asesinarlo y en el que presuntamente estaría relacionado un funcionario del Gobierno.

Tapia reveló en su programa que en enero recibió información del atentado, a través de un correo electrónico, en el que se le confirmaba la contratación del sicario, el cual estaba al mando de una figura muy conocida que tenía relación con un funcionario de Estado.

Alegó que el informante conoció del plan de ataque al escuchar una conversación que se generó en un lugar público y en donde un hombre decía: "Tengo un trabajito para matar a Juan Carlos Tapia".

El comentarista puntualizó que informó de la situación al director de la Policía, Gustavo Pérez, y a través de una carta de 10 páginas, puso al tanto al presidente Ricardo Martinelli, con copia al ministro del Economía y Finanzas (MEF), Alberto Vallarino.

Sobre esta situación, el procurador suplente de la Nación, Guiseppe Bonissi, manifestó que Tapia debe presentar la denuncia ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

Tapia también lamentó que la procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, no actuó en su momento frente a las acusaciones emitidas por Enrique "Chito" Montenegro, secretario general del Frente Anticorrupción, en su velada amenazas de muerte en su contra expresadas en programas dirigidos por Julio Miller y Carlos Zavala.

El propietario del canal donde se formuló esa amenaza es Alfredo Prieto, director de Comunicación del Estado. Cómo un funcionario de Martinelli permite que este señor (Chito) me ataque públicamente hasta desearme la muerte, sostuvo.

RESTAN IMPORTANCIA
En tanto, "Chito" Montenegro restó importancia a las declaraciones y las calificó como "show".

Prieto negó que exista alguna persecución en su contra y sostuvo que tal vez el comentarista de boxeo esté "nervioso por la auditoría, que igual se le hace a cientos de panameños y empresas".

"Si él tiene las cosas bien, lo demostrará y si las tiene mal, tendrá que pagar como paga todo el mundo cuando le hacen una auditoría", recalcó.

En tanto, Montenegro aclaró que Tapia busca retirarse de los comentarios políticos o que no le quiten su finca que obtuvo en Punta Chame, la cual ha sido denunciada para que se investigue.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

"Yo paré el 7%", Mireya

haga click para ampliar la imagen
Panameñistas en vigilia

haga click para ampliar la imagen
La transformación es necesaria





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados