A pesar de que los médicos aseguran que el reguetonero boricua Baby Rasta está estable luego de los impactos de bala que recibió en las afuera de un estudio de grabación en Carolina, Puerto Rico, sus colegas se han unido para orar por él.
Reguetoneros comos Daddy Yankee, Tito "El Bambino", Alexis y Fido, Ñejo, entre otros, le piden a Dios que el intérprete de "La fuerza y la maña" se recupere pronto.
"Mis oraciones para Baby Rasta. Que te recuperes pronto. Como siempre te he dicho voy a ti", dijo Yankee a través de su página social de Twitter.
Lo lamentable de todo este suceso es que aseguran que el problema es musical, aparentemente la vieja guardia del 'reggaetón', a la que pertenece Baby Rasta, tiene guerra con las nuevas generaciones. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, ni mucho menos por sus manejadores, quienes sólo dijeron que el artista se encontraba en un mal lugar a una hora poco indicada.
¿QUE SUCEDIO?
Baby Rasta, que forma el dúo Baby Rasta & Gringo, resultó herido en medio de una balacera en las afueras del estudio de grabación de DJ Memo en la urbanización Jardines de Country Club, en Carolina, donde se encontraba grabando el tema Lalalala, que se incluirá en un mixtape que será la antesala del disco Los lobos.
Wilmer Alicea Currás, nombre de pila, presentaba heridas de bala en la espalda, el abdomen, el brazo y el muslo derecho. Inicialmente, el cantante de 33 años fue atendido en el Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, pero luego fue trasladado al Centro Médico, donde fue operado. Otros dos hombres resultaron heridos en la balacera.