Arranca esta noche, la segunda mitad del Clausura 2010 con dos emocionantes partidos: uno en la capital y otro en La Chorrera.
Se inicia la etapa en la que empezarán a definirse las cosas para los diez equipos que participan en la primera división del balompié local, la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
TODAS SON FINALES.
Tauro, último en la tabla de posiciones, recibe, en el "Mini Rommel" desde las ocho de la noche, al Sporting San Miguelito, equipo que ha venido de más a menos en el torneo.
Los "Toros" se han reforzado con cuatro nuevas unidades, dos argentinos -Carlos Delgado y Matías Bernal-, un colombiano -Marcos Echavarría-, y un panameño -Luis Rentería-, con quienes intentará formar una nueva columna vertebral que le dé mejores resultados.
Sporting no presenta problemas de suspensión, no así Tauro que no podrá contar con Juan de Dios Pérez, expulsado ante Atlético Chiriquí.
AIRES DE REVANCHA.
El otro partido de la noche será el que se jugará, desde las nueve, entre San Francisco y Árabe Unido de Colón, el llamado "clásico joven" del fútbol panameño.
Ambos oncenos igualaron a un tanto en el encuentro de ida jugado en Colón, por lo que tanto Gary Stempel, técnico franciscano, como Richard Parra, estratega árabe, esperan sacar la victoria y cobrar revancha de la primera fecha.
Por San Francisco no podrán jugar Manuel Torres y el líder anotador del torneo, Johan De Ávila, mientras que por Árabe está suspendido Víctor René Mendieta, hijo.