viernes 5 de marzo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Hasta cuándo más muertos en el barrio
Residentes en el corregimiento de El Chorrillo se encuentran preocupados por la ola de violencia con la que tienen que vivir por cuenta de los pistoleros.
"Lamentablemente, estas diferencias que tienden a solucionar a punta de bala ponen en peligro la vida de personas inocentes. Hasta para ir a la tienda lo debemos pensar ante el temor de que pasen sujetos a bordo de un vehículo y nos impacten", señaló.
Dijo que la preocupación se incrementa ahora que se acercan las clases y que tienen que llevar a los niños a las escuelas. Ni hablar de los infantes que se van solos al colegio y que pueden ser víctimas de los proyectiles.
Los residentes consideran que la Policía Nacional debe hacer constantes allanamientos y rondas policiales para que exista más seguridad.
Sin embargo, también le hacen un llamado a los padres de familia para que después de las nueve de la noche mantengan a sus hijos dentro de los hogares. Las idea es que cada persona pueda cumplir su rol para evitar más sangre, no solo en el referido corregimiento, sino a lo largo de la geografía nacional.
Revelan que en ocasiones los miembros de la Policía Nacional hacen su trabajo, pero los resultados en vez de mejorar en el barrio van de mal en peor.
Por último, le solicitan a los "pandilleros" que busquen el buen camino por el bien de ellos y el de las familias, cuyas vidas también peligran por andar haciendo de las suyas.

Buses repletos de pasajeros
Un fiel lector de El Pueblo Habla denunció a ciertos choferes de buses de la ruta de Panamá Viejo que se la pasan viajando con exceso de pasajeros.
Señaló que a las personas se les dificulta poder bajar del vehículo y los demás pasajeros deben esperar buen rato hasta que puedan salir.
Cualquier persona adulta que viaje de pie puede caer de un frenazo encima de un niño y lastimarlo.
Ni hablar de algunas personas que salen sudadas del puesto de trabajo y cuando viajan sobrecargados los pasajeros no sienten ni la brisa.
Por otro lado, ciertos taxistas y vehículos particulares si no llevan vidrios ahumados los colocan negros para burlarse así de la ley.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados