Después de las altas y bajas que tuvo la ganadora de Canta Conmigo 2009, Mónica Nieto, por fin uno de sus sueños se le ha hecho realidad: tener su primer tema musical.
En un show case, en el que deleitó a los presentes con los temas "Ángel" de Yuridia y "Héroe" de Mariah Carey, Mónica, muy emocionada, interpretó "Para ti", que es un tema de la autoría de Grettel Garibaldi e incluye un ritmo pop rock.
"Para ti" es el primer tema de Mónica como solista, pues cuando ganó el concurso, uno de los premios era grabar la canción "Tu nombre en mi cuaderno" junto a Macano, cosa que logró, pero por no aceptar el contrato con la disquera Panamá Music la interpretación de la melodía se le retiró.
A pesar de que estaba que no cabía en el pellejo, Mónica no pudo contar con la compañía de una de las personas más importante en su vida, su madre Lelia Médica, que por motivos de trabajo no logró llegar a Panamá. Lelia comentó que el no estar en el lanzamiento del primer tema de su hija fue algo que la puso triste, pero logró confortar su tristeza al escucharla cantar, debido a que cuando empezó el evento, su esposo y otros familiares que sí pudieron asistir la llamaron y escuchó todo por teléfono. "Mi cuerpo estaba en Chiriquí, pero mi corazón estaba junto a mi hija", manifestó Lelia.
Mónica, en estos momentos, se está preparando para iniciar una gira promocional por varios rincones de Panamá para después ir al extranjero a llevar su música.