El alero LeBron James consiguió un doble-doble de 26 puntos y 14 asistencias para ayudar a los Cavaliers de Cleveland a ampliar su racha triunfal con la victoria por 111-92 sobre los Nets de Nueva Jersey.
Los Cavaliers (48-14) sumaron cinco triunfos consecutivos y se afianzan como líderes de la Conferencia Este y con la mejor marca de la liga.
El equipo de Cleveland, que posee la racha triunfal más amplia en la Conferencia Este, inició el primer cuarto con una ventaja de 20 puntos que le permitió hacerse de una victoria sin problemas.
El ala-pívot J.J. Hickson aportó también un doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes en su segundo inicio consecutivo en sustitución del lesionado Shaquille ONeal, mientras que el alero Antawn Jamison consiguió 19 tantos para los Cavaliers.
El alero reserva brasileño Anderson Varejao consiguió 12 puntos en 25 minutos de juego.
Varejao se fue perfecto en sus tiros de campo al encestar 5 de 5, 2 de 3 desde la línea de personal, y capturó seis rebotes.
El brasileño sumó su quinto partido consecutivo con anotación de dobles dígitos, y el segundo en lo que va del mes de marzo, para dejar un promedio de 8, 6 puntos.
Los Nets (6-54) sumaron derrotas seguidas y siguen con la peor marca de la competición.
El pívot cubano-estadounidense Brook López lideró a los Nets con un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes, mientras que el alero Terrence Williams encestó también 21 tantos.
El alero chino Yin Jianlian también consiguió un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes para los Nets, que siguen sin encontrar ningún estilo de juego de cara a lo que puedan hacer en el futuro.