A través de los años, las maestras y profesoras han sido catalogadas como las peores vestidas, en lo que se trata de moda. La gran mayoría de estas damas no son amantes de las últimas tendencias ni de el último grito de la moda, su prioridad es enseñar. No sólo eso, las maestras, por lo general, están muy enfocadas en dar el mejor ejemplo, esta es una de las razones por la que utilizan conjuntos anticuados y muy señoriales.
Pero hay formas de lucir moderna, decente y muy elegante, aquí te traemos algunos tips:
Según expertos, el "look" que mejor le va a las maestros es el "vintage", ya que las hace lucir modernas, sin parecer quinceañeras.
Aconsejan mezclar lo "vintage" con algunos accesorios contemporáneos, es decir: zapatos "vintage" con un cinturón metálico o quizá una falda tubular muy a los 50's con una linda chaqueta de corte mas arquitectónico. Lucirás perfecta.
En cuanto a las faldas no tienen que ser cortas para lucir perfecta, las faldas abajo de la rodilla están muy a la moda, en diferentes cortes.
Los zapatos también juegan un papel muy importante, deben ser cerrados y cómodos, hay muchos estilos modernos que de seguro te irán muy bien. Aquí te dejamos varias opciones, de cómo vestir.