Unos 36 mil dólares en efectivo, así como un kilo de cocaína y un arsenal, fueron decomisados, en la noche del martes, por las unidades policiales, ocultos en una residencia, ubicada en el sector de Villalobos, corregimiento de Pedregal.
La acción policial comenzó con la detención de Carlos Enrique Cárdenas, de 34 años, quien se encontraba en la entrada de dicha barriada a bordo de un vehículo Honda Civic.
En la debida revisión, por parte de los uniformados, se ubicó un cartucho negro con 30 mil 240 dólares en efectivo, debajo de unos de los asientos del auto.
Luego se procedió a realizar un diligencia de allanamiento en su residencia N.º E1-53, ubicada en el mismo sector, donde encontraron 6 mil dólares en efectivo ocultos en una maleta de color negro y un kilo de cocaína. Ahí se detuvo a su cónyuge.
Para sorpresa de los efectivos se encontró, además, una pistola 380, con su respectivo cargador y municiones, un cargador con municiones de pistola 9 milímetros, dos cargadores de fusil Ak-47, un cargador vacío de fusil M-16 y una caja completa de municiones de revolver calibre 25.
Todo apunta a que la residencia era utilizada como caleto, por parte de un miembro de una organización.
La pareja aprehendida como las evidencias se encuentran a órdenes de la Fiscalía Auxiliar de la República, para los trámites de rigor.