En temas de belleza son muchos los trucos a los cuales puedes recurrir para que tus ojos luzca más expresivos.
OJOS MUY PEQUEÑOS
Si tus ojos son muy pequeños, no hay que desesperarse, utiliza sombra clara y brillante en el párpado superior cerca de la línea de las pestañas y hazte un delineado en el borde del párpado superior sin llevarlo hacia los extremos interior y exterior del ojo.
OJOS MUY HUNDIDOS
Los puedes mejorar muchísimo si utilizas una base clara alrededor, combinándola con una sombra también clara, sobre los párpados, hasta las cejas y en ángulo exterior.
OJOS MUY SALTONES
Si tus ojos son muy saltones los puedes disimular si aplicas sombra oscura en los párpados superiores hasta el mismo arco inferior de las cejas. Así se logra un efecto de mayor profundidad.
OJOS DEMASIADO JUNTOS
Si los ojos están demasiado juntos se debe acentuar la sombra en la zona exterior de los párpados y un poquito de base clara por debajo de las cejas hacia el extremo interior del ojo. Se logra una luminosidad que separa.
BASES Y TU TONO DE PIEL
Morenas: a las chicas de este tono de piel les queda muy bien las bases ligeras y satinadas. En los ojos les convienen los colores metalizados en marrones, dorados, blancos y champañas.
Trigueñas: Pueden usar todo tipo de tonos en los ojos y en los labios, aunque les sientan mejor los cálidos.