Los residentes del sector de Santa Librada uno, en el distrito de La Chorrera, se quejan de las malas condiciones que presenta un improvisado puente peatonal construido con una plataforma que pone en peligro la vida de las personas de varias comunidades que a diario utilizan la estructura.
Esta situación los mantiene preocupados debido a que se trata de una estructura que utilizan diariamente los adultos y niños de diferentes sectores que convergen allí.
Según Rosa Caballero, moradora del sector, señaló que desea que arreglen el mismo para evitar una desgracia.
Asegura que las personas que a diario tienen que pasar, se toman el riesgo de que se quiebren un pie o una pierna y si pasas en tacón pueden caer en los enormes huecos, muy en especial en horas de la noche que poco se ve.
Advirtió que a parte de los huecos el puente se encuentra sumamente oxidado y temen a que cualquier día se desplome ¡Ojalá que no suceda cuando alguien este cruzando el mismo! dijo.
Por otro lado señaló que cuando llueve, el agua tiende a llevarse la tierra poniendo en peligro la vida de las personas.
La única vez que vinieron las autoridades, lo único que hicieron fue repellos sin solución alguna.
Hace un llamado para que las autoridades vengan a fumigar debido a que las aguas que pasan por debajo del puente se encuentran llenas de mosquitos y temen al dengue hemorrágico.
Asegura que nunca le han metido la mano al problema.