Una víctima fatal, un infante herido y seis personas adultas con heridas de consideración, fue el saldo de una violenta colisión registrada la madrugada del lunes, a la altura de Finca 51, en la carretera que conduce de Changuinola, hacia Guabito, en la provincia de Bocas del Toro.
El encontronazo se dio a eso de las 12:20 a.m. Primero fue un roce que provocó el descontrol de ambos conductores originándose así, un episodio de pánico, ruido, dolor y muerte.
No solamente se retorcieron los hierros al chocar con los árboles, también se retorcían los cuerpos tratando de escapar del dolor.
Los vecinos acudieron para ayudar a los desafortunados. Ante tal escena, algunos quedaron petrificados. El aviso no se hizo esperar y la ayuda tampoco. La sirena de las ambulancias, las bocinas de bomberos voluntarios y el carro de rescate de los Bomberos de Changuinola se abrieron paso hasta el lugar.
Primero fue rescatado un infante de 11 meses de nacido que presentaba heridas de consideración según el parte policivo. Además se les dio ayuda a: Marcos Hurtado, panameño de 25 años, conductor del Four Runner, placa 735253. Presentaba fracturas en el cráneo. Con él viajaba Dulcina Santamaría, de 29 años, Griselda González, de 36 años, y Genaro Grajales, de 27.