Empezamos la fiesta de la pelota mayor, pero nos falta el color. Como decían antes... "nunca el rojo fue tan rojo".
La jornada del viernes por la noche fue entusiasta en el plano beisbolero, pero vendrán jornadas en donde se necesiten algunos elementos que le den al aficionado el valor agregado que tanto espera.
Los equipos en la pelota juvenil no tienen mascotas, algunos no manejan el mercado y otros simplemente vienen a pasear una semana. Metro tiene su "parafernalia" en cuanto a camisetas, gorras y más, y ha contagiado a equipos como Los Santos y Herrera. Chiriquí ya había sacado provecho a su "marketing", pero ahora debe ponerse a la par de Herrera, Los Santos y Metro, equipos que empiezan a valorar sus emblemas.
Las mascotas podrían ser un elemento especial en cada equipo, la "parafernalia" del béisbol no es sólo "reggae" y discotecas, hay mucho más. Un dato a los de Metro... la mascota que aparece en la foto es "Sharquy", que apareció en Probéis... lo mismo "Birro", los equipos pudieran negociar el alquiler de esos disfraces... todo queda en el ambiente. ¡Jueguen vivo!