 |
Torrijos añadió que pese a los dos años en que el gobierno aprobó el uso de recursos del Fondo Fiduciario, todavía existen problemas con las aguas servidas, desempleo y de seguridad. |
Martín Torrijos dijo que el actual gobierno se ha caracterizado por hacer las obras de "Fidanque a Toledano", "sin importarle el medio ambiente y la opinión de la ciudadanía".
Durante una gira médica, realizada en Los Andes distrito de San Miguelito, Torrijos también afirmó que en el actual gobierno todas las semanas estalla un escándalo de corrupción, sin que las autoridades hagan nada al respecto, y alertó sobre el lanzamiento de una campaña sucia en su contra, proveniente de los candidatos que no cuentan con el respaldo del pueblo panameño.
Las declaraciones de Torrijos se dieron luego de la denuncia que hizo la encargada de la Defensoría del Asegurado de la Coordinación Provincial de la Caja de Seguro Social en Los Santos, Olga De León, sobre la concesión que otorgó la Junta Directiva de la institución a la empresa Constructora de Azuero, S. A., cuyo agente residente es el ministro de Gobierno y Justicia, Arnulfo Escalona.
Sobre las campañas sucias anunciadas a partir del mes de marzo, Torrijos dijo que desafortunadamente a los que les va mal en la campaña, día a día actúan con más emotividad y no de acuerdo a la realidad que enfrenta el país, ni siquiera con la responsabilidad que uno asume cuando aspira a ser Presidente.
"Es una lástima que algunos candidatos lleven la campaña a un nivel muy bajo, con calumnias, con injurias y con mentiras. He sido víctima en varias ocasiones de calumnias e injurias por parte de varios candidatos que están desesperados, dispuestos a mentir, insultar e iniciar campañas sucias,y a tirar la piedra, esconder la mano y hacerse los graciosos", precisó Torrijos.
|