consumidor

contacto

agenda

CONSUMIDOR

La renovación que querías

Kenibeth Ríos P. | Contacto, Cr�tica en L�nea

Si antes te distraías con un producto que te brindaba todas las modas, eventos y temas de interés para joven, ahora lo harás también, pero de una forma dinámica.Después de un largo proceso de reconstrucción en cuanto a texto, color y diagramación, queremos ofrecerle a ese público lector amante de la rumba, paseos, tragos y temas varios un Contacto diferente, atrayente, pero sobre todo interesante a la vista. Así es, este y todos los jueves tendrás en tus manos ese Contacto que tú, joven adulto necesitabas y que gracias a los esfuerzos de un nuevo equipo de trabajo lo podemos hacer realidad.

QUE TRAERA CONTACTO
Tratando de complacer las exigencias de ese hombre y mujer con edades entre los 19 y 30 años, hemos querido incluir en esta nueva era, temas que vayan acorde con este público y que despierten su curiosidad.

Todos los temas a tratar en las diferentes secciones que saldrán por edición, están basado en una encuesta realizada a jóvenes entre las edades antes mencionadas, por lo que esperamos que el trabajo investigado sea atractivo y acogedor.

Además, Contacto estará caracterizado por algunas secciones fijas, basados en los gustos de ese público objetivo.

Entre las secciones fijas están, "Pre-tragos", que te muestra los ingredientes y preparación de los tragos más gustados en los diferentes bares y restaurantes del país, además algunos que se pueden preparar fácilmente en casa; también está "Parrandeando", que es la guía de las mejores actividades que se realizan en las diferentes discotecas y fuera de ellas. Además, tenemos "Que ritmo people", que da a conocer las canciones más pegadas en los diferentes ritmos musicales.

OTRAS SECCIONES
Todo aquel que lea Contacto también podrá conocer diversos temas a través de la sección De interés", habrá también "JPG"(joven, positivo y ganador)..., "Tripiando", "Cibernético", "El chat", "De shopping", "In & Out", "Mi nave", "X-tremos", "Navegando", "T- conviene" , MundoFred, y aquellas que el público lector considere conveniente incluir a medida que se presentan las diferentes ediciones, por ellos hemos destinado el slogan "cerca de lo que quieres", como una característica del renovado Contacto.

Tu trabajo que no se te escape...

Temes

Un rico beso