Si antes te distraías con un producto que te brindaba todas las modas, eventos y temas de interés para joven, ahora lo harás también, pero de una forma dinámica.Después de un largo proceso de reconstrucción en cuanto a texto, color y diagramación, queremos ofrecerle a ese público lector amante de la rumba, paseos, tragos y temas varios un Contacto diferente, atrayente, pero sobre todo interesante a la vista. Así es, este y todos los jueves tendrás en tus manos ese Contacto que tú, joven adulto necesitabas y que gracias a los esfuerzos de un nuevo equipo de trabajo lo podemos hacer realidad.
QUE TRAERA CONTACTO
Tratando de complacer las exigencias de ese hombre y mujer con edades entre los 19 y 30 años, hemos querido incluir en esta nueva era, temas que vayan acorde con este público y que despierten su curiosidad.
Todos los temas a tratar en las diferentes secciones que saldrán por edición, están basado en una encuesta realizada a jóvenes entre las edades antes mencionadas, por lo que esperamos que el trabajo investigado sea atractivo y acogedor.
Además, Contacto estará caracterizado por algunas secciones fijas, basados en los gustos de ese público objetivo.
Entre las secciones fijas están, "Pre-tragos", que te muestra los ingredientes y preparación de los tragos más gustados en los diferentes bares y restaurantes del país, además algunos que se pueden preparar fácilmente en casa; también está "Parrandeando", que es la guía de las mejores actividades que se realizan en las diferentes discotecas y fuera de ellas. Además, tenemos "Que ritmo people", que da a conocer las canciones más pegadas en los diferentes ritmos musicales.
OTRAS SECCIONES
Todo aquel que lea Contacto también podrá conocer diversos temas a través de la sección De interés", habrá también "JPG"(joven, positivo y ganador)..., "Tripiando", "Cibernético", "El chat", "De shopping", "In & Out", "Mi nave", "X-tremos", "Navegando", "T- conviene" , MundoFred, y aquellas que el público lector considere conveniente incluir a medida que se presentan las diferentes ediciones, por ellos hemos destinado el slogan "cerca de lo que quieres", como una característica del renovado Contacto.