El príncipe Andrés, Duque de York, y Representante Especial de Comercio Internacional e Inversiones del Reino Unido, inicia mañana una visita oficial a Panamá.
La presencia del Príncipe, que se extenderá hasta el martes 9, busca fortalecer las relaciones económicas y comerciales con Panamá.
La agenda de la visita, la primera que realiza el príncipe Andrés a Panamá, incluye conversaciones con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, con los ministros Roberto Henríquez, de Comercio e Industrias, Alberto Vallarino, de Economía y Finanzas, Federico Suárez de Obras Públicas, y otras altas autoridades.
El Príncipe también se reunirá con Roberto Roy, jefe del Proyecto del Metro de la ciudad de Panamá; con ejecutivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura; visitará el Canal de Panamá para obtener información sobre el proyecto de ampliación, y además sostendrá reuniones con inversionistas panameños y británicos para conocer los avances de la empresa London & Regional para el desarrollo de la Agencia del Área Económica Especial Panamá Pacífico en Howard, entre otros.