|
otros sitios de interés
|
|
Mano dura contra los malhechores
Una señora llamó a El Pueblo Habla para pedirle a los miembros de la Policía Nacional que le pongan "mano dura" a los delincuentes cuando los capturan y se les comprueba el delito. Todos los menores de edad y adultos que hieren con arma de fuego a víctimas inocentes, hay que ponerlos en su lugar. Si a ellos no les importa con la vida de nadie, tampoco hay que preocuparse por la condena que les deben poner, dijo la denunciante. Señaló que muchos niños han quedado sin padres, porque a los "ladrones" no les interesa meterle un tiro a cualquiera, con tal de llevarse sus pertenencias. Según la señora, las autoridades en ocasiones los capturan y a los días los ven en libertad cometiendo el mismo delito. No aprenden y hay que ponerlos en su lugar antes que sigan haciendo más daño.
Pasajeros deben decir cuánto es la carrera
Una joven se encuentra cansada de que los taxistas cada vez que agarran una carrera le pregunten ¿cuánto le cobran siempre hasta aquí? Dijo que como taxistas deben tener claro cuál es la tarifa que tienen que cobrar y así mismo pueden ser más vivos con los pasajeros que desconocen lo que deben pagar. Se supone que los conductores deben tener dentro de su vehículo la tabla, sin embargo, la quejosa se la pide a los choferes y le inventan mil cosas. Solicita a las unidades de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) sancionar a los taxistas que no cuentan con la misma.
Preocupación por robos y aguas negras
En los predios del Mercadito que se encuentra ubicado en el corregimiento de Calidonia, los residentes están solicitando la presencia policial. Menores se la pasan robando y se dan a la fuga con el dinero ajeno. Por otro lado, también se quejan de las aguas negras que tarde o temprano pueden traer enfermedades, si no se toman los correctivos. "Hay que darle una mejor imagen al corregimiento, en vez de estar pensando en hacer carnavales aquí", revelaron.
Están siendo más vivos
Nos informan que hay conductores de "diablos rojos" que están manejando con sus equipos de sonido y cuando ven a la autoridad, bajan el volumen.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|