Las pugnas entre dirigentes del MOLIRENA, siguen al rojo vivo. Ayer, el Representante de Las Cumbres y Alcalde Díaz, Carlos De León, denunció a Wigberto Quintero por calumnia e injuria, ante el Ministerio Público.
De León llegó acompañado de su abogado Humberto Mosquera, quien denunció a Quintero. "En la Procuraduría se ha interpuesto una denuncia temeraria, en el sentido de que se quiere establecer que mi representado posee algunos bienes que no justifica con su salario, lo cual es totalmente falso", indicó el letrado.
Los señalamientos de Mosquera surgen porque la semana pasada Héctor Arrocha, ex funcionario de la Junta Comunal de Las Cumbres, interpuso ante el Ministerio Público una denuncia contra De León por supuesta lesión patrimonial.
"La denuncia se ha interpuesto sin ningún tipo de fundamento. Sencillamente por querer decir. Arrocha señaló en fecha reciente, que De León era su adversario y enemigo político", indicó el jurista. "Sin fundamento o mal asesorado, ha interpuesto una denuncia en contra de él sin tener ningún tipo de argumento lo que lógicamente le va a acarrear grandes perjuicios, toda vez que está incumpliendo la ley", manifestó el letrado. |