Tres armas de fuego, dos kilos de cocaína y un auto incautó la Policía durante operativos realizados el fin de semana en Colón. Un sargento del Cuerpo de Bomberos de Colón, Luis Hernández - de 38 años- fue asaltado por varios sujetos cuando caminaba por el sector de calle 12 y 13 Central en horas de la mañana del sábado.
Los maleantes le quitaron la cartera y como Hernández lucho por ella, lo apuñalaron en la mano derecha, traspasándole el arma blanca. El bombero fue llevado al hospital donde le tomaron más de 8 puntos.
Hasta el momento sólo se ha capturado a uno de los supuestos involucrados en ese robo. En otro aparte, una pistola calibre 9 milímetros con 13 municiones, y sin el permiso reglamentario fue decomisada por las unidades en poder de Alvin Brown Hansell, de 36 años, que se desplazaba en actitud sospechosa por calle 12 Central en compañía de Cipriano Rodríguez, de 30 años.
La policía informó que un revólver sin permiso calibre 38 con 6 municiones fue incautada en poder de Rigoberto Villarrete, de 25 años, que presentaba además un impacto de bala en la pierna derecha. Eso ocurrió en la calle 14, Avenida Herrera.
En Pilón, efectivos policiales incautaron otro revólver calibre 22 en manos de Gilberto Picho Rodríguez ,de 31 años, también sin permiso. En un retén de Portobelo se decomisaron dos paquetes con una sustancia que se presume sea cocaína dentro de un maletín de autobús de ruta. Alexander Alvarado, de 36 años, fue encontrado con la sustancia dentro del maletín.
Por último, un Toyota Previa color gris con matrícula 167722 fue recuperado por la Policía Nacional en la calle 3 y 4 avenida Meléndez; el mismo mantenía denuncia por hurto. |