Un triple empate en el primer lugar de la categoría pasarela (13-15 años), ha dejado al "rojo vivo" el campeonato Infantil Distritorial de Baloncesto de Panamá.
Y es que los equipos de Don Bosco y Calle Octava de Parque Lefevre, ganaron en lo que fue la tercera fecha de la categoría.
CANDELA PURA
En el primero de los partidos, jugados en la tarde de ayer en el gimnasio Gringo de la Guardia de Parque Lefevre, dos de los equipos del corregimiento, Calle 8ª y calle 6ª, disputaron un juego que fue "candela pura".
Los de Calle 8ª, finalmente vencieron en los minutos finales 46 por 44 a Calle 6ª.
Rolando Mackay, fue el más destacado por los ganadores al encestar 23 puntos, mientras que Luis Young hizo 14 puntos por Calle 6ª.
En el otro juego, Don Bosco se encargó de quitarle el invicto a los locales de Calle 9ª Parque Lefevre al vencerlos 38 por 37, en un apretado encuentro.
Por Don Bosco, Jasón Ríos aportó 18 puntos, mientras que Julio Anaya, coló 14 puntos por los perdedores.
Ahora Don Bosco, Calle 9ª y Calle 8ª, están empatados en el primer lugar con 2 victorias y una derrota, mientras que Calle 6ª, está de último con una victoria y dos derrotas.
La próxima fecha, a jugarse mañana viernes, se pinta más que interesante, tomando en cuenta los reñidos encuentros de ayer.
A la 1: 00 de la tarde, el juego que abrirá la jornada en el gimnasio Gringo de la Guardia de Parque Lefevre será entre Calle 8ª y Don Bosco.
Luego en el choque de fondo, Calle 6ª tratará de salir de fondo de la tabla cuando enfrente a Calle 9ª.
SE ANOTARON POCOS PUNTOS EN LOS DOS JUEGOS
En los dos juegos de la categoría pasarela del campeonato Infantil Distritorial de Baloncesto de Panamá, se anotaron un total de 75 puntos.