Cuando el bus que transporte a los "metrillos", llegue al Kenny Serracín, la afición gritará: ¡Meto, llegó Metro!
Hoy se juega el tercer partido de la serie final del béisbol juvenil que se encuentra igualada a un triunfo por bando. Metro llegará a la casa de su rival, tras dos partidos de mucha emoción celebrados en el Estadio Nacional.
¡Meto, allí esta el campeón de 16 torneos juveniles!
Chiriquí deberá defender su estatus de local y sacar provecho a la barra brava. Tomás Batista (2-0) en todas las series, será el abanderado chiricano en la colina, mientras que se habla del derecho Jorge González (1-0) por la tropa metropolitana.
La serie llega a David, después de un segundo partido especial para la hueste que dirige Luis Molina. Metro lució grande el martes en la noche, con una ofensiva explosiva, especialmente de sus cinco primeros bateadores. Chiriquí sucumbió ante la mirada triste de su afición, que sufrió en carne propia, la mala salida del zurdo estelar Octavio Espinosa.
Pase lo que pase en el Valle la Luna, la serie final de la pelota juvenil regresa a la capital panameña, para jugar el quinto partido en el estadio Rod Carew.
En lo que va del campeonato, Metro suma promedio ofensivo de .276, mientras Chiriquí batea al ritmo de .250. En el cuerpo de lanzadores, la efectividad metropolitana anda por 2.64 y Chiriquí también marca el mismo promedio.
Hoy será una noche de béisbol bajo la mirada de la luna. Cientos de aficionados llenaran el Kenny Serracín y harán de un partido de béisbol, un carnaval sin agua, sólo con emociones y pasiones.
¡Viva el béisbol!