Servicio 106 atendió 93 por
ciento de llamadas internacionales
Redacción
Crítica en Línea
El servicio 106 ha logrado
atender el 93% de las llamadas internacionales en menos de 10 segundos,
durante las tres primeras semanas de enero, divulgó un informe de
Cable & Wireless.
Según explicó el boletín de prensa de la compañía
de telecomunicaciones, el servicio de llamadas internacionales denominado
106, ofrece una gran ventaja sobre la marcación directa, ya que el
usuario puede utilizar el servicio de "persona a persona" y así
sólo pagar la llamada desde el momento que la persona con quien desea
hablar, está en la línea.
De igual manera, al cliente no se le hará ningún cargo
si dicha persona no se encuentra al momento de la llamada. C & W adelantó
que está trabajando para su expansión y calidad de servicio,
incrementando el número de operadores y posiciones de trabajo. La
empresa dispone de otros servicios para los usuarios como el 101, 102 y
123.

|

|
De igual manera, al cliente no se le hará ningún cargo
si dicha persona no se encuentra al momento de la llamada. C & W adelantó
que está trabajando para su expansión y calidad de servicio,
incrementando el número de operadores y posiciones de trabajo. La
empresa dispone de otros servicios para los usuarios como el 101, 102 y
123.
|

|