Servicio 106 atendió 93 por ciento de llamadas internacionales

Redacción
Crítica en Línea

El servicio 106 ha logrado atender el 93% de las llamadas internacionales en menos de 10 segundos, durante las tres primeras semanas de enero, divulgó un informe de Cable & Wireless.

Según explicó el boletín de prensa de la compañía de telecomunicaciones, el servicio de llamadas internacionales denominado 106, ofrece una gran ventaja sobre la marcación directa, ya que el usuario puede utilizar el servicio de "persona a persona" y así sólo pagar la llamada desde el momento que la persona con quien desea hablar, está en la línea.

De igual manera, al cliente no se le hará ningún cargo si dicha persona no se encuentra al momento de la llamada. C & W adelantó que está trabajando para su expansión y calidad de servicio, incrementando el número de operadores y posiciones de trabajo. La empresa dispone de otros servicios para los usuarios como el 101, 102 y 123.

 

 

 

 

 

 



 

De igual manera, al cliente no se le hará ningún cargo si dicha persona no se encuentra al momento de la llamada. C & W adelantó que está trabajando para su expansión y calidad de servicio, incrementando el número de operadores y posiciones de trabajo. La empresa dispone de otros servicios para los usuarios como el 101, 102 y 123.

 

PORTADA | NACIONALES | RELATOS | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICION DE HOY | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.