Pretendían estafar a varios comercios con tarjetas de crédito clonadas, pero al final en vez de una gracia les salió una mueca.
Tres colombianos fueron aprehendidos por unidades policiales en horas de la mañana de ayer, viernes, al ser sorprendidos cuando iban a retirar una mercancía que habían adquirido con una tarjeta de crédito clonada.
Uno de los extranjeros había acudido al comercio en Calle 50 para comprar una planta eléctrica y otros artículos por un monto superior a los 16 mil dólares, y pagó con la tarjeta.
Al verificar la situación de la tarjeta con la entidad bancaria, los comerciantes descubrieron que era clonada, por lo que al momento que otra persona distinta a la que hizo la compra pretendió retirar la mercancía, le informaron que debía acudir personalmente el comprador original a firmar la garantía.
La empresa coordinó con la Dirección de Información Policial del corregimiento de San Francisco y cuando los sujetos acudieron a retirar la mercancía, fueron aprehendidos y conducidos a órdenes de las autoridades competentes.
Se investigan pistas para determinar si cometieron otros delitos.