Las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas, fueron escogidas en el día de ayer para realizar el primer acto sobre la demolición del actual parque Belisario Porras de Las Tablas, ya que, una vez pasado el Carnaval, se pretender iniciar la construcción de un nuevo parque.
Edison González, alcalde de Las Tablas, explicó que la construcción del parque pretendía hacerse antes del Carnaval; sin embargo, a través de consulta ciudadana se determinó iniciar la construcción después de esta fiesta.
Indicó que el costo del nuevo parque está cerca de los 150 mil dólares por el momento, ya que podría aumentar de costo, debido a que se han agregado otras adecuaciones, porque se pretende, incluso, remodelar las aceras donde se encuentran los negocios ubicados alrededor del parque.
Unas de las áreas que será reformada, será frente al templo de Santa Librada, donde este contará con una adecuación tipo colonial; además, los autos podrán pasar libremente, ya que la vía será completamente abierta.