|
otros sitios de interés
|
|
Escándalo insoportable en pleno 9 de enero
Una ama de casa que vive cerca al Hotel Soloy refirió que el pasado 9 de enero el casino de este establecimiento tenía la música a todo volumen hasta las 400 de la madrugada y no dejaba dormir a los vecinos del área. Los más grave de esto, asegura la quejosa, que ese día estaba en vigor una ordenanza municipal que prohibía este tipo de manifestaciones musicales por respeto a los Mártires del 9 de Enero, que se conmemoró la indicada fecha.
Fiesta de piedreros
Un fiel lector nos escribe desde Salsipuedes para quejarse sobre la existencia de un establecimiento ubicado en este pintoresco lugar que se dedica a venderle "ciertas cosas" a los piedreros ante la vista y paciencia de todo el mundo. De acuerdo al parroquiano lo peor de todo no es esto, sino que se arman unos escándalos que tienen atemorizados a los vecinos, quienes cansados de esta situación exigen a las autoridades policiales enviar una ronda por la zona para investigar.
Desperdician agua
Desde Calle Tercera, en Puente del Rey, los contribuyentes denuncian que pese a los reiterados reportes de la existencia de una tubería rota nadie ha movido una mano para poner solución a este problema. Aseguran que debido a esta rotura el líquido vital se desperdicia en abundancia y la presión ha bajado en todo el sector provocando la disminución del servicio. En las horas picos los usuarios tienen que contentarse con un chorrito que sale a "cuenta gotas" en sus domicilios. ¡Solicitan la presencia del IDAAN!
Falta medico pediatra en Santa Ana
En el Centro de Salud de Santa Ana los niños pacientes tienen que conformarse con ser atendidos por médicos generales porque no hay un pediatra para brindarles atención cuando acuden en busca de ayuda. Según los padres de familia, por la falta de un especialista el centro sólo se atiende a 10 niños por día y el resto se queda sin consulta. Desesperados por esta situación de vida o muerte demandan al ministerio de Salud que se contrate a un pediatra.
No distribuyen productos lácteos
Un dueño de minisuper panameño hace un llamado a los funcionarios de la Autoridad de Protección al Consumidor por la descriminación de la que son abjeto algunos propietarios de tiendas por parte de las distribuidoras de productos lácteos. El quejoso afirma que estas empresas supuestamente les dan preferencia a los supermercados de los chinos porque ellos les pagan más por las mercancías. - A veces nos quedamos sin mercancía, - expresó.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|