CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOM�A

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Arroceros preocupados por falta de créditos

Jessica Tasón | Crítica en Línea

La falta de crédito, atribuida a la actual crisis económica mundial, y las deudas con las casas comerciales son los dos problemas que más inquietan en este período de siembra a los productores de arroz de Coclé.

Ambas problemáticas están contenidas en un informe de siembra, deudas y gastos que han realizado los arroceros de esa provincia y que fue entregado al ministro de Desarrollo Agropecuario, Víctor Pérez.

Los arroceros apuntaron a que los préstamos están muy atrasados y que necesitan el dinero lo más pronto posible, porque los cultivos no esperan.

El ministro Pérez presentará ante el Consejo de Gabinete cambios en el reglamento del Programa de Solidaridad alimentaria, a fin de que permita que no sólo se usen fondos para la compra de productos, sino también para el pago de las materias primas, para los insumos que ya han recibido y para completar su ciclo de siembra.



OTROS TITULARES

Arroceros preocupados por falta de créditos

Reformas y ajustes debieron presentarse de un tanganazo

Defiende ajustes busca plata

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados