miércoles 26 de agosto de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Revisarán contrato de REVISALUD

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

La empresa Recicladora Vida y Salud S.A. (REVISALUD S.A.), encargada de prestar el servicio de recolección de basura en el distrito de San Miguelito, está bajo la lupa por las autoridades municipales, quienes iniciarán una revisión al contrato de concesión otorgado a esta compañía.

El alcalde Héctor Valdés Carrasquilla dijo que analizarán las cláusulas de este contrato, a fin de detectar en qué está incumpliendo la empresa, que hace 8 años se le otorgó la responsabilidad de la recolección y disposición final de los desperdicios.

Resaltó que en este análisis también se incluirá el tema de la deuda que mantienen los usuarios, lo que representa una morosidad de 16 millones de dólares, afectando a la empresa financieramente.

En tanto, Juan David Cadavid, gerente general de la empresa REVISALUD S.A., dijo que la empresa no teme a esta revisión que realizarán las autoridades y reveló que sólo un 47% de los 65 mil clientes pagan la tarifa de aseo.

"Quienes menos pagan son los que se quejan, tal es el caso de los residentes de los corregimientos Belisario Frías con una deuda de 3 millones de dólares, y Omar Torrijos con una morosidad de 2 millones de dólares", expresó.

Cadavid manifestó que ante el déficit financiero que presenta la empresa, han solicitado, desde el año pasado, un subsidio al Gobierno por 140 mil dólares mensuales.

Esta empresa recoge diariamente 350 toneladas de basura.

 


    TITULARES

FUNDESPA presenta libro

ASEP aplica medidas anunciados por el Ejecutivo

Prisión para responsables que no pagaron a ex trabajadores

INADEH pedirá $90 millones para presupuesto del 2010



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados