lunes 20 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Sin agua y sin luz
Algunos vecinos de los edificios Chucunaque y Tuira se quejan de los cortes constantes en el suministro de luz y agua, pese a que se encuentran al d�a en el pago de sus recibos.
Los quejosos hacen un llamado a las autoridades de las instituciones encargadas de suministrar estos servicios, para que solucionen este problema que los mantiene en constante zozobra.

Falta de unidades de transporte
Los usuarios de la parada de buses de la ruta Balboa -Tumba Muerto, se quejan por la falta de unidades, porque la frecuencia de la salida del servicio de estos veh�culos es tan larga, que los pasajeros tienen que demorar hasta una hora para viajar.
Seg�n el sufrido p�blico, las autoridades de Tr�nsito y los dirigentes de la empresa encargada de brindar el servicio, deben contemplar el incremento de nuevas unidades para satisfacer la alta demanda, que se registra en esta ruta.

Custodios sin salarios
Los custodios de los penales de La Joya y La Joyita, en la provincia de Col�n, tienen m�s de 9 meses que no reciben sus salarios. Supuestamente, las autoridades les anunciaron que ya se hab�a aprobado el presupuesto para este pago, pero nada que ver.
En la paila de estos humildes servidores p�blicos, a veces, falta el arroz y el poroto, por la negligencia y la indolencia de una burocracia que no tiene sensibilidad.

Nunca hay nada en el Seguro
El Seguro de La Chorrera es el seguro del "No hay", afirma uno de los pacientes que acudi� en busca de ayuda a esta instituci�n. El afiliado indic� que no hay reactivos, no hay medicinas, no hay especialistas y que mejor cierren esta dependencia.
Los pacientes empeoran sus condiciones de salud, porque s�lo reciben maltratos. �Hasta Cu�ndo?.

Once quincenas sin cheque
En la escuela nocturna del Valle de Ant�n, hace 11 quincenas que no conocen salarios los educadores y trabajadores auxiliares, que trabajan en esta comunidad.
os denunciantes aseguran que las autoridades les han prometido que les pagar�n, pero todo son excusas y cuentos de nunca terminar. Piden al ministerio de Educaci�n que cumpla con pagarles, porque ellos tienen muchas obligaciones que cumplir en sus hogares.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados