lunes 20 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Vigilia del SUNTRACS

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Miembros del SUNTRACS. (Foto Alejandro Méndez / EPASA)

Los cuerpos de los obreros de la construcción, Osvaldo Lorenzo y Luigi Arg�elles, serán trasladados a pie desde la Iglesia de Lourdes, donde se oficiará la misa de cuerpo presente, hasta el Jardín de Paz, donde se les dará cristiana sepultura.

La misa que será concelebrada por el párroco de la Iglesia, José Quezada, y por el sacerdote Conrado Sanjur, iniciará a las 2: 00 de la tarde y se oficiará un solo servicio religioso con los dos féretros, donde se les reconocerá a éstos el esfuerzo que hicieron por la reivindicación de las luchas sindicales.

Genaro López, secretario general del SUNTRACS, aseguró ayer en la vigilia que se hizo en la iglesia Don Bosco, que ambos obreros han sido considerados como "mártires del movimiento" y recibirán cristiana sepultura con los honores que merecen por haber sacrificado su vida en defensa del movimiento.

Luego de la misa, los obreros cargarán ambos féretros hasta el Jardín de Paz, donde luego de leerse una serie de resoluciones, se les dará cristiana sepultura.

Por otro lado, López indicó que aún no han recibido respuesta al recurso de Habeas Corpus que fue presentado ayer por el abogado Rafael Rodríguez a favor de él y del secretario de organización del sindicato, Saúl Méndez para evitar ser detenidos.

De acuerdo con el líder sindical, el recurso lo tiene el magistrado Aníbal Salas, quien debe darle curso en los primeros días de esta semana.

Frederic Mayrie Barcasnegras declaró ante la Fiscalía Auxiliar que el dirigente Saúl Méndez le entregó un arma y le ofreció $1,000 para que efectuara disparos durante la manifestación que el jueves realizó FRENADESO hasta la Presidencia de la República.

Méndez calificó de falsa la acusación y dijo que todo era un montaje del aparato de seguridad del gobierno.

Ambos dirigentes estarán hoy en las honras fúnebres de los obreros de la construcción.

CARGARAN FERETROS DE OBREROS
Los dos obreros que perdieron la vida la semana pasada por líos sindicales, recibirán cristiana sepultura en el Jardín de Paz, luego de la misa en la Iglesia de Lourdes.



OTROS TITULARES

Moradores de Linda Vista plantean necesidades ante las autoridades

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Llegan explosivos para ampliación del Canal

haga click para ampliar la imagen
Docentes no suspenderán clases por llamado a huelga obrera

en tarifa eléctrica disminuirá

haga click para ampliar la imagen
�Casas prefabricadas!

haga click para ampliar la imagen
Programa de inclusión social llega a la Asociación de Sordos





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados