lunes 20 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Dirigencia de UP en Antón se cambia al Panameñismo

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

El diputado Javier Tejeira no ha querido hablar del tema.

Casi el 70% de la dirigencia del partido Unión Patriótica en el circuito de Antón, se inscribió en las filas del Partido Panameñista, reveló una fuente confiable.

El diputado de Unión Patriótica, Javier Tejeira, evitó comentar lo sucedido en el circuito que representa en la Asamblea Nacional de Diputados.

Sin embargo, otras fuentes indicaron a "Crí�tica" que es probable que Tejeira, también pase a engrosar las filas del Partido Panameñista.

Tejeira fue vicepresidente del Partido Liberal y en la actualidad es directivo de Unión Patriótica, colectivo surgido tras la fusión de los liberales y el Partido Solidaridad.

FORD CON VARELA
Pero mientras se habla de la posible salida de Tejeira y otro grupo para pasar al Panameñismo, hoy el presidente de este partido, Juan Carlos Varela, se reúne con el virtual presidente de Unión Patriótica, Guillermo Ford.

El encuentro servirá para intercambiar criterios en torno a la situación que vive el paí�s y para explorar ideas sobre la conformación de una Coalición Nacional de cara al torneo electoral del 2009.

Las conversaciones entre ambos dirigentes opositores será en el restaurante "Los Años Locos".

En otro aspecto, Varela reiteró el llamado a la cordura y a la tolerancia a todas las partes involucradas en la crisis sindical que provocó la muerte de dos obreros de la construcción.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Critican manejo de instituciones de salud

haga click para ampliar la imagen
Preocupa aumento de la deuda





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados