CULTURA
Lanzan candidatura no oficial de Madonna en ciudad de Miami

Los Angeles
EFE

Cansados de la corrupción política y la bancarrota financiera de Miami, un grupo de residentes ha lanzado una campaña para propugnar como candidata a la alcaldía a una vecina, la cantante Madonna.

La campaña no oficial la ha propuesto Tina Malave, productora y periodista de la emisora de radio WHY1, quien dijo que un grupo de residentes estaban tratando de convencer a la cantante, quien tiene una mansión frente a la playa en Coconut Grove.

"Sería bonito tener como alcalde a una persona que se preocupe por la ciudad y que no vaya a robarnos'', dijo Malave al diario "Miami Herald''.

Según Tina Malave, los escándalos de Madonna están bien documentados, no hay ninguna sorpresa escondida, sus fans están todos vivos, es residente de la ciudad y es lo suficientemente rica "como para no tener que deber su elección a un frade electoral''.

"También atraería el voto de las madres solteras'', agregó Malave en referencia a la niña Lourdes María que tuvo la cantante con Carlos de León, su ex entrenador personal de gimnasia.

En las últimas elecciones de alcalde en noviembre, la victoria del cubano americano Xavier Suarez fue invalidada por un juez debido a un fraude electoral, y en la ola de corrupción que invade la ciudad, hay tres ex comisionados municipales acusados de diversos cargos, además de un senador estatal por Miami.

Cami Dumbar, directora de mercadeo de la emisora dijo también al diario que hasta ahora Madonna no ha contestado, "pero tampoco nos han dicho que no sigamos''.

Por ahora, la emisora está lanzando al aire una nueva letra de la famosa canción de Madonna "Like a Virgin'', en la que esta promete ser buena, mantenerse vestida y tratar de aliviar los problemas de Miami.

Otros famosos que se han dedicado a la política fueron el cantante Sonny Bono que fue alcalde de Palm Springs (California), antes de ser congresista y el actor Clint Eastowwod, alcalde de Carmel, también en California.

Mientras tanto, la música de Madonna sigue en las listas de popularidad luego del lanzamiento reciente de su álbum "Ray of light", de donde se desprende en éxito "Frozen".

La cantante prepara más videos de esta producción y seguirá su agenda se filmaciones en Hollywood, consolidando su carrera como actriz, cuyo talento ha demostrado luego del éxito de "Evita", de Alan Parker.

Madonna ha actuado en "Desesperadamente buscando a Susana", "El cuerpo del delito", entre otras.

También, disfruta de la maternidad y sigue con el ciudado de su bebé, "Lourdes", y realiza los planes de su gira promocional a nivel mundial.

 

 

 

 

 


 

La campaña no oficial la ha propuesto Tina Malave, productora y periodista de la emisora de radio WHY1, quien dijo que un grupo de residentes estaban tratando de convencer a la cantante, quien tiene una mansión frente a la playa en Coconut Grove.

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | EDICIONES ANTERIORES


   Copyright 1996-1998, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.