S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

Sabor agridulce en Jumboferias

Katherine Palacio P. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Los compradores de la Jumbo Feria en Los Andes se quejaron del persona que los atendió. (Foto: Evergton Lemon )

Las Jumbo Ferias empezaron ayer con problemas. Cientos de panameños madrugaron en busca de los productos de la canasta básica a bajos costos. En las ferias de Los Andes y Santa Marta, los compradores estaban enojados porque alegaban que el saco de arroz de 20 libras no registraba el peso adecuado.

Los compradores afirman que era injusto que los hicieran pagar $7.40 por una bolsa de arroz que no pesaba las 20 libras.

Carmen Castillero de Guardia, administradora de las Jumbo Ferias, aseguró que el Ministerio de Desarrollo Agropecuario no tiene nada que ver con el empacado de las bolsas de arroz, y dijo que fue una falta de control del molino contratado para empaquetar el grano. Informó que están investigando cuál fue la empresa y le exigirán una explicación de lo que pasó, porque, según ella, esta anomalía solo se registró en dos puntos.

Entretanto, quienes estaban desde tempranas horas manifestaron ante los organizadores su descontento por las enormes filas que hicieron desde las 5:00 a.m. para ser atendidos hasta pasadas las 11:00 a.m., cuando muchos pudieron comprar. Los adultos mayores y las personas con discapacidad solicitaron que para las próximas ferias se habilite un quiosco exclusivo para ellos, debido a que por sus enfermedades no soportan el caliente sol ni estar de pie durante mucho tiempo.

En algunos puntos, los compradores se quejaron de que los precios de los productos supuestamente están igual que en los supermercados y abarroterías.

Además, hubo molestias porque a eso de las 10:00 a.m. se agotaron productos como el pollo, huevos y salchichas.

A pesar de las anomalías y el descontento, las Jumbo Ferias tuvieron una gran acogida, porque se llenaron hasta más no poder y hubo quienes sí salieron contentos con los precios y llevaron a casa arroz, que fue lo más buscado; huevos, legumbres, frutas, leche, carne y pollo.




OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Apelarán sobreseimiento

Sabor agridulce en Jumboferias

�nica en su trabajo

Sismo de 6.1 grados sacude Panamá

'Diablos' frenan el metrobús

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados