domingo 1 de mayo de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

'Diablos' frenan el metrobús

Katherine Palacio P. | Crítica en Línea

La dirigencia de la CANATRA no permitió la operación de las unidades del metrobús en las rutas de Mano de Piedra y El Valle-Corredor Norte.

A eso de las 10:30 de la mañana, los dirigentes de la Cámara Nacional de Transporte y los presidentes de varias piqueras cerraron la calle frente a la estación de combustible de Mano Piedra para impedir que el metrobús prestará el servicio.

Dionisio Ortega, presidente de la CANATRA, argumentó que el compromiso con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre era indemnizar con $25 mil al 100% de los buses para que el nuevo sistema entrara a funcionar a las diversas rutas, "pero ellos han violado el trato", añadió.

Alberto Rengifo, presidente de la piquera de El Valle, le solicitó a la ATTT que le cancele la totalidad de los buses que funcionan en esa ruta. Lo curioso es que ayer iniciaron 11 metrobuses Corredor Norte-El Valle, cuando en esa piquera nunca ha habido certificados de operación para el corredor.

FALTA DE CONOCIMIENTO
En tanto, los usuarios se mostraron perdidos a la hora de abordar el metrobús en las nuevas rutas, porque aseguraron que desconocían que estos empezarían a brindar el servicio. Una vez se enteraron de que los nuevos buses estaban funcionando, la molestia en Mano de Piedra fue por la demora. Mientras tanto, los diablos rojos aprovecharon para hacer fiesta en esa ruta.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Apelarán sobreseimiento

haga click para ampliar la imagen
Sabor agridulce en Jumboferias

�nica en su trabajo

Sismo de 6.1 grados sacude Panamá






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados