CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Proyecto que protege a Coiba no está enterrado

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

El proyecto que restablece el artículo 11 de la Ley No.44, que prohíbe la pesca con redes de cerco en la isla de Coiba, será sometido a discusión en segundo debate dentro de unas semanas, cuando el pleno de la Asamblea inicie el 1 de marzo el periodo de sesiones, aseguró el presidente de la Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo de la Asamblea Nacional, Milciades Concepción.

El diputado Concepción señaló que la restitución de este artículo 11 trata sobre la prohibición de la pesca con redes de cerco dirigidas a la especie del atún, ya que va en perjuicio de otras variedades de vida marina que quedan atrapadas y perecen y de ellas no se obtiene provecho económico alguno.

"Los miembros de la Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo presentamos voluntariamente este anteproyecto de ley ante el pleno de la Asamblea. Nadie nos presionó, nadie nos incitó y nadie nos indicó a presentar este anteproyecto de Ley", afirmó el diputado.



OTROS TITULARES

MEDUCA: "La culpa es de la crisis"

Gobierno da orientación para preservar inversión social

Proyecto que protege a Coiba no está enterrado

Estado cede ante la CIDH

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados