Viernes 2 de enero de 2004

 

Otros Sitios de Interés

 



  ESPECIALES

MICHELLE SIMMONS
Una presentadora muy joven

linea
Mar�a del Pilar M�ndez
Eva

Imagen foto

Esta inteligente chica, a sus 23 a�os, est� convencida que no hay que conformarse con las cosas f�ciles, sino ver m�s all� y dedicarle mucho tiempo y esfuerzo para lograr tus metas.

Convertirse de una chica farandulera a ser el rostro que informar�a a diario sobre el acontecer nacional era m�s que un reto. Aqu�llos que la siguieron en Video Con�cta-T ver�an a una Michelle Joan Simmons diferente.

Hoy tiene a su haber importantes coberturas que la han consolidado en su papel actual. La guerra de Irak es una de ellas.

"Este pa�s est� al otro lado del mundo, por lo que para estar bien informada ten�a que vivir en el horario de Irak. Es una situaci�n muy delicada, ya que cualquier noticia que reportes mal, puede ser perjudicial. Fue la responsabilidad m�s grande que he tenido".

Michelle, desenvuelta y carism�tica, cuenta que una noticia volvi� a estremecer su coraz�n. "Se me asign� informar sobre una ni�a reci�n nacida abandonada en una letrina. Estar all� y ver a esa beb� tan peque�a, es algo muy impactante. S�lo piensas en c�mo su mam� fue capaz de dejar all� al fruto que naci� de ella".

�QUI�N ES MICHELLE?

La presentadora de Telemetro Reporta Matutino naci� un 24 de junio de 1980.

Es la hija mayor de Michael Simmons y Maritza de Simmons; tiene un hermano menor de 21 a�os, Michael, quien estudia Medicina.

Graduada de Bachiller en Ciencias y Letras del Colegio La Salle, esta emprendedora chica obtuvo el t�tulo de Licenciada en Comunicaci�n Social con honores en la Universidad Santa Mar�a La Antigua. Actualmente estudia una Maestr�a en Mercadeo y Publicidad en la ULACIT.

La ex presentadora de Video Con�cta-T confiesa que se encuentra feliz y enamorada de su novio Julio Arosemena, quien fuera su primer amor a los 14 a�os.

"Nosotros terminamos y �l se fue para Estados Unidos a estudiar, no nos volvimos a ver por buen tiempo. Pero por cosas del destino, al regresar de su estad�a en el extranjero, hubo un reencuentro y pronto cumpliremos un a�o de felicidad. Julio ha sido un gran apoyo para m�. Estoy segura que es mi alma gemela".

LA PANTALLA CHICA

La joven presentadora recuerda que incursion� en el mundo de la televisi�n a los 14 a�os, en un programa infantil de Telemetro, que se llamaba el Show de la Pandilla. "Llegu� a ese show porque cuando era chiquita, bailaba en el cuerpo de baile D' Triana y all� hicieron los casting. Mis pap�s se preocuparon un poco porque era algo peque�a y estaba en la escuela, pero si hubiera desaprovechado esa oportunidad en este momento, tal vez no estar�a donde estoy".

Aunque asegura que su trabajo no es nada f�cil, le encanta lo que hace. Me despierto todos los d�as a las cuatro de la ma�ana, me arreglo y me dirijo al canal para presentar el noticiero matutino junto a mi compa�ero Jos� Escobar, comenta Michelle.

"A las 8 de la ma�ana nos asignan los temas de investigaci�n y regreso a las 11 de la ma�ana para leer el noticiero del mediod�a".

En cuanto a sus metas, Michelle espera formar una familia, disfrutar de sus hijos y en el plano profesional, seguir cosechando �xitos.

RUTINA DE BELLEZA

Entre risas y an�cdotas nos dijo que su rutina de belleza no es muy dif�cil. Apenas llega a casa, se quita el maquillaje con una crema desmaquillante anti al�rgica, porque tiene la piel sensible. Usa astringente y humectante para que la piel luzca tersa y suave.

Le gustan las cremas arom�ticas y cuida su cabello con tratamientos.

Aunque no es esclava de las dietas, procura tener una alimentaci�n balanceada, sin embargo, le enloquecen los chocolates, las comidas r�pidas y la italiana.

 

linea

volver arriba

OTROS TITULARES

Imagen foto
�Ay, me pica...!

Imagen foto
�Chao! estr�s...

Imagen foto
Iv�n Barrios se enfrenta a El Tribunal

Imagen foto
Jeans: tu compa�ero de guerra

Tips de Belleza

Imagen foto
Mar�a del Pilar M�ndez

Imagen foto
�Desesperada por subirte al tren?

Imagen foto
Lourdes Robles

Imagen foto
El cuarto del Beb�: un lugar especial

Ara�azos en los muebles

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |

 

bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2004 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados