Unidades de la Policía Nacional sacaron cinco armas de fuego de las calles durante este fin de semana, entre ellas dos AK 47.
En Calle Cuarta, corregimiento de Parque Lefevre, detrás de un local comercial, efectivos policiales ubicaron dos armas AK 47, con dos proveedores (uno con 26 municiones) y un revólver calibre 38, marca Taurus, con cinco municiones que se mantenían en un masetero.
En la entrada de Seremi, corregimiento de Tocumen, los policías aprehendieron a un sujeto de 26 años, quien mantenía un arma calibre 38, marca Astra, serie no visible, con seis municiones y sin el permiso correspondiente.
En otro caso, en la Avenida B con Salsipuedes, fueron retenidos tres sujetos a bordo de un Toyota Hilux, color gris, encontrando debajo del asiento del conductor una pistola calibre 9 milímetros, marca Browning, con un proveedor con ocho municiones. El conductor tiene 46 años y estaba en compañía de dos jóvenes de 21 y 20 años.
Las armas, sin sus permisos correspondientes, las municiones y los retenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.