|
otros sitios de interés
|
|
A soportar la crisis de la basura.
Al parecer, los ciudadanos tendrán que soportar por buen tiempo la pestilencia que emana de la acumulación de basura que hay en toda la ciudad capital. La falta de equipo rodante es uno de los factores que afecta la operación de recolección de la basura. Las tinaqueras en las urbanizaciones están desbordadas de basura, situación que podría generar en una epidemia. La barriada Campo Lindberg es muestra de la suciedad en la ciudad.
Buseros no cumplen con horario.
La gente trabajadora del distrito de Chame se queja del incumplimiento de horario por parte de los conductores de las rutas internas, supuestamente, deben ofrecer el servicio hasta las 10 p.m., sin embargo, esto no es así. Esto provoca que las personas tengan que tomar un taxi para poder trasladarse a sus puntos de destinos.
Árbol a punto de caerse.
Un vecino que se ubica en el centro Amador Guerrero expresó a través de la línea del "Pueblo Habla" que un árbol viejo está a punto de caerse, localizado entre las escuelas República de Argentina y Perú. El denunciante asegura haber llamado a la Dirección de Ornato de la Alcaldía de Panamá para que realice un inspección y tomen una decisión al respecto, antes de que ocurra un accidente de grandes proporciones.
Un mal servicio en la Lotería.
Un comprador de la Lotería Nacional de Beneficia se queja del mal servicio que se brinda en la sucursal de Obarrio. Resulta que las personas que tenían la intención de cambiar sus chances y billetes ganadores tuvieron que esperan hasta las diez de la mañana para poder efectuar la transacción porque el servicio de carro blindado no había llegado. Esta situación molesto a los clientes porque la sucursal tiene un horario de apertura de las ocho de la mañana, pero el dinero no está. ¡Increíble!
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|