 |
Angel "El Diablo" Valencia, entrenado por Héctor Rángel, dispuesto a fajarse con el invicto colonense "Pelenchín".  |
La pelea entre Armando "El Policía" Córdoba y Armando "El Monito" Rojas está lista para llevarse a cabo el próximo 30 de enero, sin embargo hay una que se está pidiendo a gritos por la afición. Se trata de Angel "El Diablo" Valencia y Celestino "Pelenchín" Caballero.
Si el pleito entre Valencia y Caballero se cristaliza, entonces el inicio de temporada de Promociones y Eventos del Istmo, de Rogelio Espiño, en el Hotel Continental, de la Vía España, será más que explosivo.
Tanto Córdoba como Rojas, vienen de perder sus últimos compromisos y en forma apabullante, pero el combate se ve atractivo, ya que uno de los dos puede retomar el camino del triunfo. "El Policía" Córdoba, quien hizo una gran pelea y se ganó la clasificación de en los plumas a costa del venezolano Antonio Cermeño, perdió posteriormente ante el invicto colombiano Walter Estrada y por nocaut en tres asaltos.
Mientras que "El Monito" Rojas fue vapuleado por el colonense Celestino "Pelenchín" Caballero. Curiosamente tanto Córdoba como Rojas, han sido victimas del espigado e invicto pesop supergallo "Pelenchín" Caballero, pero en las 122 libras.
En cuanto a "Pelenchín", tras su caída de su proyectado combate con el "nica-tico" Anthony Martínez, en Barquisimeto, Venezuela, le ha salido al paso el darienita Angel "El Diablo" Valencia, quien está junto a su esquina, comandada por Héctor Rángel, una oportunidad ante el colonense.
"Estamos dispuestos a bajar a las 122 libras para acabar con ese invicto", dijo Rángel, agregando que su gallo quiere mostrar más de lo que viene haciendo y que sería una buena pelea. Dicen que es un pluma, pero estamos al tanto de lo que diga y si es por el título nacional, no hay caso, allí tendremos que hacerlo por fuerza, así que el reto está hecho", señaló Rángel en días pasados.
Empero hay algo más que tiene a Rángel con la espinita adentro y es que "Pelenchín" le vapuleó al "Monito" Rojas. "En esa pelea Rojas no mostró nada de lo que puede hacer, alegando no sentirse bien, pero Valencia es "El Diablo", señaló Rángel. Valencia viene de ganar magistralmente a Rafael Rivas en dos asaltos. Otra pelea que va en esa cartilla es la de Marcos Sánchez y "Ricardito" Córdoba. |