 |
Eduardo De Bello.  |
La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) no cuenta con los fondos necesarios para hacerle frente al XXXIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que arranca el próximo 4 de enero en Puerto Armuelles, según dio a conocer su presidente Eduardo De Bello.
La fuente agregó que los costos del torneo oscilan entre unos B./ 180 mil y que para dar inicio al certamen juvenil la dirigencia del béisbol tendrá que recurrir a conseguir varios préstamos personales, destacó De Bello.
"Hemos tenido que llevar pocas delegaciones a la inauguración en el estadio Glorias Deportivas Baruenses para minimizar los gastos, ya que resulta bastante costoso mover a unos 200 atletas a esa región del país", dijo el jerarca de la FEDEBEIS al tiempo que manifestó que por el momento la Federación Panameña de Béisbol cuenta para iniciar el campeonato con los dineros de los derechos de transmisión de varias emisoras y algunos patrocinadores que se han hecho presentes.
En conclusión De Bello indicó que los pocos fondos con que cuenta la FEDEBEIS para los torneos nacionales de la categoría y mayor serán usados de la mejor manera para tratar de minimizar los gastos y darle beneficio al béisbol. |