La cantante mexicana Gloria Trevi peinó su "pelo suelto'' y cambió sus medias desgarradas por un vestido de seda blanco, y contrajo nupcias, la noche del jueves, con un abogado en una ceremonia religiosa celebrada en la catedral de la norteña ciudad de Monterrey, de donde es oriunda.
Trevi, con amplia sonrisa y entre lágrimas, se casó con el abogado Armado Gómez en una ceremonia a la que asistieron grandes personalidades, informó AP.
Varios cientos de seguidores formaron largas y nutridas filas frente a la Catedral, donde gritaban vivas y saludaban a la cantante, que llegó a la ceremonia a las 8: 30 p.m. a bordo de un auto Rolls Royce.
"Al momento de entrar en la iglesia, vi tantas personas con las caras llenas de felicidad y amor. Fue muy intenso, pero muy bonito'', dijo Trevi a los periodistas al concluir la ceremonia.
La diva mexicana indicó que le gustaría tener más hijos con Gómez, pero señaló que primero deseaba concentrarse en su nuevo disco.
Al referirse a su tormentoso pasado, Trevi comentó: "Estuve pasando por un momento difícil y hemos sufrido, pero la boda fue más de lo que soñé''.
Al preguntarle su opinión a Gómez, quien vestía un elegante traje negro, señaló: "¿Qué puedo decir? (Trevi) Es el amor de mi vida y estoy muy contento''.
La pareja anunció que se tomará tres días de luna de miel y estará de regreso para pasar la Navidad con sus dos hijos de siete y cuatro años, antes de tomarse unas nuevas vacaciones en enero.
Trevi, de 41 años y Gómez, de 36, se casaron el año pasado en una ceremonia civil que se efectuó en secreto a la que asistieron apenas un puñado de invitados.