Por tercer año consecutivo, la familia panameña pudo disfrutar la parada navideña en el mar, que organiza la Alcaldía de Panamá y Flamenco Marina.
Desde que llegaban al muelle se sentía el espíritu navideño, pues los niños se divertían de lo lindo con los juegos inflables, las decoraciones navideñas y los pintacaritas.
Unas 18 embarcaciones se vistieron de Navidad con luces de diversos colores y decoraciones alusivas a esta actividad de fin de año.
Las flores y las guirnaldas formaron parte de las decoraciones que fueron utilizadas por los creativos para, entre otras cosas, hacerse acreedores a canastas de productos, baterías para sus embarcaciones, Lcd, bonos y muchos premios más.
Este año fueron premiados por su iluminación, creatividad y decoración la embarcación de la Policía Nacional, que animó el ambiente con su contagiosa murga. Seguidos de la embarcación Génesis, y en el tercer lugar, la luminosa Ana Cristina.
Por si fuera poco, los niños fueron agasajados con palomitas de maíz, algodón de azúcar y libros de colorear con sus respectivas crayolas.