La Editora Panamá América S.A. (EPASA) y las empresas hermanas Impresora Pacífico, S.A. y Clave 2, esta última en el ámbito del diseño gráfico, han acordado una alianza estratégica y accionaria que amplía la variedad y calidad de los servicios que las dos organizaciones prestan a sus clientes, a quienes se facilitará proyectar su marca y productos con impresos ¡en los más reales y vivos colores!
La información, divulgada ayer por el señor Ramón Vallarino, gerente general de EPASA, establece que el acuerdo se consolidó a finales de la semana anterior y sustentará como estrategia empresarial la rapidez y calidad en el servicio. "Ideas, emociones, expresadas mediante un único sentido: la vista", reza el lema.
El señor Vallarino explicó: "que EPASA, empresa líder en la comunicación escrita con sus periódicos Panamá América, Día a Día y Crítica, junto con Impresora Pacífico y Clave 2, empresas líderes en impresión comercial y diseño gráfico, respectivamente, unen sus esfuerzos en una sola línea de calidad y eficiencia en el servicio, para beneficio de sus clientes y amigos".
Orgullo empresarial.- "Desde ahora - agregó-- nuestros clientes podrán contar con un sinnúmero de servicios dentro de una sola familia gráfica. Es por esta razón que la familia EPASA se siente orgullosa de comunicarles esta buena nueva".
Con la avanzada tecnología que dispone Impresora Pacífico en separación de colores e impresión digital multicolor, los clientes de las tres empresas podrán ahora contratar servicios de todo tipo (rotativa y plana) y de calidad superior en variadas calidades y finuras de papel o cartón, incluyendo las de alto grado de definición y con tintas de primer nivel.
No solo eso, con la incorporación estratégica de los servicios artísticos y de diseño gráfico de Clave 2 y sus modernos equipos electrónicos, los clientes podrán acceder a la línea completa de servicios gráficos, desde la concepción artística del impreso requerido (cualquier concepto, tipo y tamaño deseado), su diseño y realización de artes finales, hasta la impresión a todo color y en los más finos y diferentes acabados.
Lema inspirador: "Ideas, emociones, expresadas mediante un único sentido: la vista", reza el lema que inspira los servicios integrados por la alianza. "La conceptualización motivadora - según se dio a conocer-- se complementa así: "imágenes en movimiento, palabras sin voz, cobran vida solamente a través de la impresión, dejando huella en la memoria de quien la observa, transmitiendo pensamiento.
Todo un arte. La gráfica perfeccionada por la tecnología, máquinas que reproducen la expresión humana".
EPASA logra así diversificar las dimensiones de servicio de los anunciantes de sus tres diarios, ya que ahora cuentan con la posibilidad de desarrollar proyectos en toda la cadena de producción editorial, incluyendo el mecanismo de inserción y circulación nacional, gracias a la red de distribución de los diarios.
Impresora Pacífico, S.A. y Clave 2 cuentan con instalaciones contiguas en El Cangrejo, Calle Alberto Navarro - paralela a Vía Argentina--. El teléfono de la impresora es (507) 305-3900 y su Fax es (507) 264-6170. El número telefónico de Clave 2 es (507) 264-6822.