Dos de los equipos más históricos de nuestro fútbol se verán las caras mañana en el Estadio Rommel Fernández con un solo objetivo: conquistar el Torneo Apertura 2010 de la Liga Panameña de Fútbol.
No será fácil y los dos estrategas lo saben. Tanto Juan Carlos Cubillas, del Tauro, como Gary Stempel, del San Francisco, están conscientes de que este es un partido totalmente diferente en comparación con los dos de la ronda regular, en los que "El Poderoso" salió airoso (2-1 y 2-0).
Todo puede cambiar. Esto es una final y cualquier cosa puede ocurrir. La ventaja, en los papeles, la podría tener el Tauro, club que terminó como líder del torneo regular, con más goles anotados (27) y con menos anotaciones encajadas (14), lo que serían unos números totalmente favorables para el equipo "albinegro". Mientras que el equipo de Stempel, que terminó tercero en la ronda regular, por detrás del Árabe Unido, con 26 goles, cuenta con uno de los ataques de más experiencia de nuestro fútbol: el colombiano Johan De Ávila, Gabriel Torres, Roberto Brown y Amir White.