|
otros sitios de interés
|
|
Héroes anónimos.
No todo es malo. Hay que aplaudir a los miembros y voluntarios del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Cruz Roja, Policía Nacional y otros grupos de emergencia que trabajaron 24 horas al servicio y ayuda de los damnificados, quienes han perdido todo. Esto es parte de la hermandad y confraternidad de los panameños, que se unen en momentos de desgracias. ¡Aplausos!
Más control en los colegios privados.
El Ministerio de Educación debe realizar inspecciones en los colegios particulares, sobre todo en el tema de la idoneidad de los docentes. Una madre de familia dijo que no es justo que a pesar de que tienen que pagar un alto costo por mensualidad estos colegios tengan entre su personal educadores que no poseen la pedagogía ni el método de enseñanza.
Despilfarro de agua potable.
Mientras algunas comunidades claman por agua potable ante la emergencia nacional producida por las inundaciones, hay personas de altos estratos que utilizan el vital líquido para regar su jardín y limpiar los automóviles. Un llamado a los inspectores del IDAAN para que se den una vuelta por urbanizaciones y barrios exclusivos para sancionar a los usuarios.
Calle en mal estado.
Una residente del sector conocido como la T de Torrijos-Carter se queja del mal estado de las calles que conducen a la Junta Comunal de Belisario Frías.
"No voy" sin parar.
Los taxistas continúan con el "no voy". No toman carreras cercas ni lejanas. Esto afecta a los usuarios que necesitan con urgencia este servicio para trasladarse de un punto a otro.La Policía de Tránsito brilla por su ausencia para poner un alto a esta irregularidad y sancionarlos.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|