La disputa entre dos mujeres por el humo de un cigarrillo, mandó a una de ellas con una puñalada hasta el cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, el pasado sábado en la madrugada.
Indira Vásquez, de 40 años, con residencia en Las Cumbres, se encontraba en una actividad en El Marañón, en el corregimiento de Calidonia, y decidió prender un cigarrillo, pero esto pareció molestar a otra mujer que se encontraba cerca de ella, que enseguida protestó.
La cosa no acabó allí, pues Indira se molestó porque supuestamente la misma mujer le coqueteaba a su marido, por lo que la sangre no tardó en llegar al río.
Ambas mujeres se enfrascaron en una fuerte discusión con palabras altisonantes y de fuerte calibre, y luego de las palabras se fueron a las manos.
Sin que se diera cuenta, la contricante de Vásquez le asestó una puñalada en el brazo izquierdo, que le provocó un profuso sangrado.
La mujer fue llevada hasta el cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se le atendió la herida y se le dio de alta, pero tuvo que volver cuatro horas después debido a complicaciones que se le presentaron.