|
otros sitios de interés
|
|
Chupadera pública en Calidonia tiene a la gente aturdida
En Calle 16 de Calidonia, a un lado de los estacionamientos de un conocido centro comercial, hay una cancha donde todos los fines de semana una multitud forma ligas de fulbito acompañado de una chupadera pública y supuestos actos reñidos con la moral. Un afectado por estas "fiestas deportivas" hace un llamado a la policía para que sus agentes se den una vuelta por este lugar para que verifiquen este tipo de eventos que perjudica la paz de los residentes del área.
Espera angustiosa
Un vecino se encuentra desesperado por mudarse a su nueva casa en una nueva barriada, pero la inmobiliaria que le prometió que pasaría esta Navidad con techo propio y tomando sol, aparentemente no va poder cumplir con esta promesa. El afectado aseguró que la citada promotora no ha cumplido con sus clientes, pese a que desde el año pasado, se encuentra esperando que lo llamen para anunciarle la toma de posesión de su nuevo hogar. ¿Hasta cuando la espera?
"Malandros" Happy
Los estacionamientos de la Facultad de Odontología, en la Universidad de Panamá se encuentra a la merced de los antisociales que vienen haciendo de las suyas y no hay nadie que los pare en sus desmanes. Un estudiante, que hace uso diario de este lugar, señaló que los "malandros" aprovechan la poca iluminación que reina en el lugar para atentar contra la propiedad ajena de los estudiantes y los profesores de esta casa de estudios.
Semáforo dañado
Los automovilistas que circulan todos los días por la zona de Chanis y Santa Elena tienen que manejar con mucha cautela por las noches, porque el semaforo ubicado en la intersección no funciona. Esta situación viene provocando un malestar generalizado a los usuarios de esta concurrida arteria vial. Una afectada se pregunta si es que los encargados de este equipo lo apagan de noche o es que se encuentra dañado. Lo que sea lo que esté pasando, desde esta tribuna hacemos una exhortación a las autoridades de Tránsito a remediar este problema para evitar accidentes.
No hay terminadero
En el pueblo chiricano de Remedios, los residentes viven un verdadero infierno desde hace 9 meses, porque los trabajos de reconstrucción de cuatro de sus calles se prolonga indefinidamente. Parece un cuanto chino, porque apenas entregaron la primera calle, esta no demoró en llenarse nuevamente de huecos. ¿Qué es lo que está pasando?, se preguntan los sufridos residentes de esta comunidad.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|